Imagen interna

Bolsa de trabajo

Ahorita que inicias, ni te fijas en esto, pero llegará un momento en que una ayuda para conseguir trabajo hacia el final de tu carrera, te será muy importante. Revisa la bolsa de trabajo de la universidad, pregunta qué grado de éxito tiene entre los egresados y cada cuando la renuevan.

Algunas universidades presentan una inclinación bastante específica en algunas de sus carreras. Es bueno tener este aspecto en cuenta porque te permitirá saber qué enfoque y, por lo tanto, que posible salida laboral tendrás.

Debes analizar las ventajas y desventajas de la amplitud o el foco que tenga la carrera en diferentes universidades. Las más específicas pueden brindarte ventajas para determinadas búsquedas laborales que coincidan con dicha orientación, mientras que pueden dejarte afuera de búsquedas más amplias.