Imagen interna

Pago en efectivo + Tecnología = SWAP

17.1 millones de personas han adoptado el método bancario desde un celular, en los que realizan la mayoría de sus movimientos monetarios, por otro lado, el 89% de las personas todavía utiliza cajeros y sucursales para realizar pagos y manejo de cuentas bancarias.

Pero Swap le apuesta a algo diferente, innovar la forma de envío de persona a persona, ofreciendo una aplicación fácil y segura en la que no se necesita ir a una sucursal para sacar dinero y pagarle a una persona.

La llegada de plataformas como Netflix, Spotify y Uber han abierto el mercado para que los usuarios tomen confianza en el pago de servicios a través de tarjeta bancaria. Es por eso que Swap solo se vale de dar de alta una tarjeta, ya sea de débito o crédito, se cobra una comisión de entre 3 a 5% por envío de dinero y un cobro de 10 pesos si se requiere retirar el efectivo el mismo día o bien, de 5 pesos si es al otro día.

Un punto a favor es que no importa qué tarjeta se registres ni que la persona que va a recibir el dinero tenga instalada la aplicación, todo esto hace que Swap sea más atractivo para los consumidores.

Swap gana cada vez más y más clientes y espera posicionarse entre los favoritos de 3 millones de usuarios en los próximos 3 años. Con el crecimiento de la tecnología no sorprendería que el método de Swap se convierta en alguno cotidiano en unos cuantos años.