Imagen interna

Pláticas Comité Universitario octubre 2019

Colegio de Contadores Públicos de León

El pasado 5 de octubre se llevo a cabo en el Colegio de Contadores Públicos de León, A.C. el Mago evento de “Confianza, Innovación y Liderazgo” para estudiantes durante, dando ponencia nuestro presidente del IMCP el C.P.C. Florentino Bautista Hernández, con el tema “La Transformación Digital, Liderazgo e Innovación”, gran poder de convocatoria del CCP de León Gto., diferentes universidades participando al marco del XXVII semana de contaduría, 1,000 jóvenes con la ilusión de formar parte de la Contaduría Pública.

Testimoniales:

Universidad Intercontinental

El pasado 3 de octubre se llevo a cabo un evento técnico para los alumnos de Contaduría y Finanzas de la Universidad Intercontinental campus Sur con el tema “Importancia de la Seguridad Social”, agradecemos al presidente de la CROSS región centro el C.P.C. Rolando Silva por su participación como ponente y apoyo al desarrollo y aprendizaje de los jóvenes quienes estuvieron muy participativos con el tema.